BAQUIA

Samsung desvelará el misterioso acuerdo Apple-HTC

Apple-vs-htc_65446_1 (1)

Un juez de EEUU ha ordenado a Apple que muestre a Samsung los detalles del famoso acuerdo legal llevado a cado este mes con HTC, del que no se conocen más detalles que una licencia de patentes durante 10 años de duración, y sobre el que los medios no han dejado de especular.

Según ha publicado PCWorld, Samsung presentó hace días una moción para obligar a Apple, su eterno rival con el que ya ha protagonizado varias polémicas sobre patentes, revelar los detalles de este acuerdo, que ambas compañías han mantenido con riguroso secreto.

Las características del misterioso acuerdo Apple-HTC podrían influir también en Samsung, ya que sin duda incluye menciones a Android, motivo de la disputa, ya que Apple denunció a HTC por plagio en el sistema operativo. Samsung ya ha dejado caer que es muy probable que el acuerdo haga referencia a alguna de las patentes que intervienen en su propia batalla con la compañía de la manzana.

De este modo, el tribunal ordenó ayer a Apple crear "sin demora" una copia completa del acuerdo. Los de Cupertino aún no han manifestado su opinión al respecto.

Y ya que estaban frente al juez, Samsung aprovechó para matar dos pájaros de un tiro demandando de nuevo a Apple por infracción de patentes, en este caso, de sus tres nuevos productos, el iPod Touch 5, el iPad 4 y el iPad mini.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios