BAQUIA

Android 4.2.1 devuelve diciembre a sus usuarios

Hace unos días informamos del catastrófico a la vez que divertido problema de la última versión de Android. Google olvidó poner el mes de diciembre en la aplicación de contactos, pero justo a tiempo para Navidad y antes de la entrada del mes, una nueva versión de Jelly Bean llega para corregir el error.

Además Google ha aprovechado Android 4.2.1 para solucionar otros problemas reportados por los usuarios. El nuevo Android mejora la optimización en algunos terminales y mejora el rendimiento de algunos componentes, además de incluir soporte nativo para joysticks y controladores bluetooth y mejoras en la vibración de las notificaciones.

          Nexus4-android421-480x395-jpg

La actualización llegará en primer lugar a los dispositivos propios de Google (Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10), quedando solucionados muchos de los problemas y quejas de los usuarios que adquirieron sus Nexus hace pocas semanas, como los problemas con Google Talk, el Bluetooth y la gestión de la batería.

Google ha insistido en que la actualización a Android 4.2.1, a pesar de ocupar sólo 1,1 MB, es muy necesaria. A pesar de la gravedad de los fallos, la verdad es que Google ha reaccionado rápido ante el problema, siendo fiel a su promesa. Por lo tanto, ahora sí: ¡Feliz Navidad!
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios