BAQUIA

Hola, me llamo Hashtag

Este fin de semana, un papá colgaba en su Facebook una foto de su bebé recién nacido acompañada de un mensaje entrañable. Hasta ahí todo parece normal, pero según ha publicado The Telegraph, el nombre del bebe causo el caos en las redes sociales.

       Hashtag-baby-400x300

Hashtag Jameson es el nombre de la criatura, aun inconsciente de lo que se la vendrá encima en unos pocos años. Pero, ¿acaso sus padres no han pensado en ello? Eso sí, siempre podría firmar con "#".

Por suerte, aún no sabemos si se trata de una broma, o incluso de una campaña de marketing (de ser así, muy bien planteada). Pero suponiendo que fuera real, muchos usuarios de redes sociales han manifestado su opinión al respecto. Mientras algunos han criticado a los padres de ser poco coherentes, otros opinan que el nombre no podía estar más a la moda.

De cualquier manera, no sería la primera vez que ocurre algo así. El año pasado, una pareja israelí llamó a su hija Like, en honor al popular botón de Facebook. Según los padres, buscaban un nombre moderno e innovador, y querían que fuera la primera niña con ese nombre en todo el país. 

“Es el equivalente moderno de Ahava (Amor)”, dijo el padre convencido.”Es mi manera de decirle a mi hija que la quiero”. Dudamos que sea recíproco.

¿Hasta que punto puede llegar la obsesión por las redes sociales? ¿Veremos pronto a un pequeño Retweet o Pin (en honor a pinear)? Mientras a nadie se le ocurra llamar a su hijo Gangnam, podemos estar tranquilos.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios