BAQUIA

Wii Mini llega por Navidad

Con el lanzamiento de la nueva Wii U a la vuelta de la esquina, Nintendo no se da por satisfecha, y ya hay rumores sobre el lanzamiento de una nueva consola: Wii Mini.

La web de ventas canadiense Best Buy anuncia desde hace unos días la llegada de la Wii Mini, que al parecer estará en el mercado a partir del próximo 7 de diciembre.

    Wii-mini-1

La Wii Mini, que Inicialmente estará disponible solo en Canadá, es una versión renovada de la Wii que todos conocemos, con un nuevo diseño en negro mate y rojo brillante, unas dimensiones más reducidas y un nuevo precio más económico (99 dólares), que la hará muy atractiva para todos aquellos que aún no se habían hecho con ella.

    Nintendo-wii-mini-banner

Otro de las principales cambios de Wii Mini es la reducción de funcionalidades. La compatibilidad con los juegos de Gamecube y las opciones online no estarán disponibles, aunque probablemente, el público objetivo de este nuevo modelo no eche en falta estas opciones.

Esta apuesta de Nintendo por renovar su anterior modelo, podría ser bastante acertada. Aunque parezca una tontería adquirir una videoconsola “desfasada”, es una opción interesante para aquellos usuarios que sólo quieran disfrutar de una gran cantidad de títulos a muy buen precio (los juegos de Wii costarán entre 20 y 30 dólares). 

Y si Nintendo ya apuntaba alto estas Navidades con Wii U y Nintendo 3DS XL, con Wii Mini atraerá a aquellos usuarios que no necesiten tener la videoconsola más puntera, siendo una opción más familiar y que podría tener mucho éxito.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios