BAQUIA

Ampliación de 400.000 € para Floqq.com

Floqqweb

La plataforma de formación online Floqq.com acaba de anunciar su primera ampliación de capital, por valor de 405.000 euros. En la ronda han participado firmas de Capital Riesgo y compañías líderes relacionadas con la formación y contenidos audiovisuales en Europa y Latinoamérica.

En menos de un año, el proyecto ha recibido financiación pública de parte del gobierno de España a través de ENISA, y del gobierno de Chile a través del programa Start-Up Chile. Precisamente Floqq ha iniciado su proceso de internacionalización en Chile, uno de los principales mercados de Latinoamérica, donde tiene pensado expandir su negocio al mercado de habla hispana.

En Floqq el usuario puede pedir gratuitamente formación sobre aquello que le gustaría aprender, y la compañía se encarga de encontrar un experto capaz de suministrar "píldoras" de formación, generalmente centradas en habilidades que demanda el mercado laboral y que no cubre la formación tradicional. Hasta la fecha, más de 2.600 alumnos ya han recibido más de 5.300 horas de formación.

Según Álvaro Sanmartín, co-fundador de la compañía, “Queremos que Floqq siga creciendo y se popularice como solución rápida y fácil para aprender todo lo que necesitas hoy, a un precio que puedas permitirte”.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios