El nuevo iTunes saldrá en los próximos días

Apple está a punto de lanzar la nueva generación de software de iTunes. Tras la presentación del iPhone 5 y las nuevas generaciones de iPad y iPod, la empresa californiana se prepara para el lanzamiento de iTunes 11, que ya estaba previsto para el pasado mes de octubre.

Itunes

El lanzamiento podía llegar mañana mismo, según McRumors, que incluye la imagen de un correo electrónico enviado por la compañía de la manzana informando a artistas y discográficas del nuevo lanzamiento. iTunes 11 facilitará a los usuarios el acceso a galerías de imágenes de estos artistas, por lo que se les ha pedido que faciliten fotografías ya adaptadas al nuevo formato del software.

La noticia del lanzamiento se ha hecho esperar ya que estaba prevista para el pasado mes de octubre pero Apple lo retrasó hasta el mes de noviembre alegando que el nuevo iTunes requería más trabajo de lo esperado, finalmente se anuncio que la nueva plataforma estaría disponible a finales de este mes.

La nueva verisón de iTunes incluirá una renovada interfaz de usuario y mayor integración de redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con un mayor apoyo de iCloud.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios