BAQUIA

Dlink: móntate tu propia nube

D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, ha presentado una nueva generación de productos que permiten a sus usuarios crear su propia “nube personal”, a la que pueden acceder desde su smartphone o tablet en cualquier momento.

D-link cloud services

Según D-Link, en el futuro la sociedad estará compuesta por millones de “nubes personales”. Por su parte, Gartner ha asegurado que a finales de este mismo año el 90% de los dispositivos móviles tendrán capacidades cloud, y que en 2014 la nube personal sustituirá al ordenador como núcleo de la vida digital.

A este ritmo, es probable que D-Link y Gartner estén en lo cierto, ya que el número de conexiones móviles en todo el mundo está creciendo como nunca antes. Se estima que habrá 9 billones de conexiones móviles activas en 2015, frente a los 6,6 billones que hay en la actualidad. 

La nueva gama de productos D-Link para la nube incluye routers, dispositivos de almacenamiento multimedia y cámaras de videovigilancia, todo bajo la tecnología mydlink Cloud Services, una plataforma online que permite al usuario acceder remotamente a los dispositivos conectados y al contenido almacenado en ellos. Gracias a esto es posible acceder a vídeo en streaming o imágenes en directo de la casa o la oficina de los usuarios desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar y a través de apps gratuitas.

       Videovigilancia 01

Además, con esta nueva tecnología de D-Link, los usuarios pueden gestionar desde el móvil el acceso a Internet, los dispositivos conectados y los contenidos vistos en el navegador, incluso es posible reiniciar el router desde el móvil.

En resumen, se acabó pasar las fotos del móvil al ordenador con cables. D-Link permite ver, compartir o almacenar contenidos en tu “nube personal”, a la que podrás acceder desde cualquier sitio.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios