BAQUIA

Los Angry Birds aterrizan definitivamente en Madrid

La vaguada inicio

El centro comercia La Vaguada de Madrid cuenta desde hoy con un local dedicado exclusivamente a la venta y promoción de los personajes de Angry Birds. El popular juego para móviles se encarna ahora en una tienda temática donde se encontrarán a la venta todos los elementos que forman parte del universo de la aplicación y se podrán adquirir todo tipo de productos, desde camisetas y llaveros hasta artículos para móvil y peluches.

Está es la primera tienda oficial de Angry Birds que abre sus puertas en España siguiendo el plan de Rovio para explotar el gran éxito de público que este juego tiene entre los españoles.

Pero la fiebre por los pájaros no se queda solo ahí. Vodafone también se suma a los éxitos cosechados por esta aplicación, y acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Vodafone Smart II Angry Birds, un pack de prepago tuneado que incluye carcasas con los populares personajes voladores, así como animaciones exclusivas y el juego Angry Birds Space.

La popularidad de los pájaros enfadados es tal que ya cuentan con varios parques de atracciones temáticos en su país natal, Finlandia; Rovio mantiene acuerdos con empresas textiles y de accesorios, además de contar con espacio propio en las tiendas Toys R Us, y sigue trabajado en la producción de una película. La compañía finlandesa ya ha explicado en varias ocasiones su intención de seguir explotando la franquicia y conertirse en un aspirante a Disney multimedia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios