BAQUIA

Apple tiene las tiendas más rentables de EEUU

Retail sails   reports  rankings

Apple ha sumado otro hito a su ya larga lista de logros, pero esta vez no han sido sus productos los que lo han conseguido sino sus locales. Las tiendas -de ladrillo- de Apple se han convertido en las más rentables de EEUU, por encima de los locales de la mítica joyería Tiffany.

Según un informe de Retail Sails , una firma especializada en elaborar estudios de productividad en EEUU, las tiendas de Apple ingresan 6.050 dólares por pie cuadrado (unos 18.000 dólares por metro cuadrado) casi el doble que los locales de Tiffanys y superando con mucha diferencia a otros locales situados en el ranking, como Michael Kors o Trae Religion. Este el segundo año consecutivo que las tiendas de Apple lideran el ranking de ventas por espacio, aunque no el de ventas absolutas.

Estos datos convierten a los productos comercializados por Apple, sobre todo los que han sido lanzados en el último año, como el iPhone 5, el iPad 3 y el Ipad mini, en los más valorados por los minoristas, por encima incluso que los diamantes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios