BAQUIA

Nuevo Gmail para iPhone y iPad

The gmail app for iphone and ipad  version 2

Google ha actualizado la aplicación de correo para los dispositivos con sistema operativo iOS para que los poseedores de iPhones y iPads tengan un acceso mejor y más rápido a sus cuentas de correo electrónico desde cualquier lugar. Gmail 2.0 ya está disponible para su descarga en la App Store.

Así lo ha anunciado Google en el blog oficial de Gmail, en el que afirma que hace seis meses que la empresa se propuso una remodelación de Gmail para iPhone e iPad que permitiese a los usuarios de estos dispositivos un mejor y más rápido acceso a sus correos.

Gmail 2.0 presenta un aspecto totalmente novedoso y pequeñas mejoras que hacen que el nuevo sistema sea más visual.

Incluye la posibilidad de leer los correos en forma de conversación; las listas de correos aparecerán con una imagen del receptor, si la tiene, al lado del asunto y el nombre; además, el listado permite hacer un scroll infinito.

Con estas funcionalidades los usuarios pueden ahorrar tiempo, ya que esta nueva versión incluye una barra de búsqueda con autocompletado que permite que se puedan buscar correos por el asunto, el receptor e incluso recuperar conversaciones antiguas.

La novedad más llamativa y demandada que incluye Gmail 2.0 es la posibilidad de gestionar varias cuentas: con esta nueva versión los usuarios podrán manejar desde el iPad o el iPhone un total de hasta cinco cuentas de Gmail diferentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios