Samsung Galaxy Camera, la primera cámara de fotos inteligente, por 29 euros al mes

Galaxy camera

La Samsung Galaxy Camera estará disponible esta semana en tiendas Vodafone por un precio de 29 euros al mes, con 1 GB de navegación incluido. Este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana es la primera cámara de fotos con 3G, lo que permitirá a los usuarios realizar fotos de gran calidad y difundirlas por Internet.

Esta cámara supone un paso adelante en la gama Galaxy de Samsung, ya que aúna las funciones de una cámara con la conectividad de un smartphone. El dispositivo permite compartir de manera inmediata fotografías de gran calidad gracias a su conectividad 3G y Wifi, al igual que se comparten desde el smartphone.

La cámara funciona con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). Con 16.3 mpx y un zoom óptico de 21x, Galaxy Camera supera a la cámara de cualquier smartphone del mercado. La cámara posee una memoria interna de 8Gb que pueden ser ampliadas con tarjetas Micro SD, una pantalla de 4.8” y un peso de 300 gramos.

La compañía de telefonía móvil Yoigo también anunció la venta de la Samsung Galaxy Camera a partir de esta semana. Yoigo ofrecerá este dispositivo a sus clientes por 459 euros, repartidos en un pago inicial de 99 euros y 24 cuotas de 15 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios