La trilogía de 50 Sombras ya tiene su propio ebook

Wolder mibuk dreams cincuenta sombras gift ok

A falta de dos semanas para las Navidades, Wolder Electrónica ha anunciado el lanzamiento del ebook Mibuk Dreams 50 Sombras, que incluye la trilogía de la escritora E.L. James que ha sido un éxito España, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos en seis meses.

Este nuevo dispositivo pretende convertirse en favorito como regalo para estas Navidades. El Mibuk de Wolder incluye los exitosos best seller que componen la trilogía de 50 Sombras, y además viene con una funda de regalo. Ya se puede comprar por 129 euros.

La serie de 50 Sombras es una de las que más vendidas en formato electrónico llegando a alcanzar los 100.000 ejemplares, gracias sobre todo debido a la ventaja de la privacidad de lo que se está leyendo que dan los libros electrónicos con respecto a sus homólogos en papel. Por eso Wolder aspira a que el Mibuk se convierta en el regalo estrella para el público femenino en estas fiestas.

El dispositivo, de menos de un centímetro de grosor y 204 gramos de peso, dispone de la última tecnología de manera compacta lo que permite llevarlo a cualquier parte. Además incluye una librería interna con más de 1.000 obras tanto clásicas como contemporáneas.

El Mibuk dispone de una pantalla de seis pulgadas con 16 tonos de gris lo que facilita la lectura de revistas y periódicos, evitando la fatiga visual ya que también se puede elegir el tipo y tamaño de letra y se puede leer en horizontal y en vertical. Este ebook es compatible con PDF, TXT y EPUB, y su batería tiene una autonomía de hasta 8.000 pasos de página.

Con este tipo de iniciativas los fabricantes tratan de atraer de nuevo al público al mercado de los ebooks, que han sufrido un descenso notable debido a la proliferación de tablets y smartphones que también permiten la lectura de libros electrónicos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios