BAQUIA

La última actualización de Android incluirá Premium Suite para el Galaxy S3

Galaxys3

Samsung ha iniciado la última actualización de su sistema operativo para todos sus dispositivos. El nuevo Android 4.1.2 (Jelly Bean) supone un paso adelante en el funcionamiento de este sistema, y además  incorpora grandes novedades para los smartphones de la compañía surcoreana.

De hecho, Samsung ha anunciado que el nuevo Android incluirá el paquete Premium Suite, que en un principio iba a ser exclusivo del Galaxy Note 2 pero que ahora también estará disponible para el Galaxy S3.

Premium Suite incluye una serie de herramientas y aplicaciones que incrementan la funcionalidad del dispositivo. Una de las características de este paquete es la función Paper Artist, que permite la edición de imágenes. También incluye la aplicación Light Shoot, que permite hacer fotos de gran calidad en la oscuridad sin utilizar flash.

0

Premium Suita también incluye Easy Mode, una herramienta que permite organizar los widgets más utilizados, y una opción de multiventana.

Por el momento esta actualización de Android solo se encuentra disponible para los usuarios de Polonia pero se espera que a finales de diciembre o principios de enero llegue al resto del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios