Ya están disponibles los “filtros Instagram” en Twitter

Ayer hablábamos sobre la posibilidad de que Twitter lanzase su propio servicio de filtros para fotografías a raiz de la ruptura de relaciones con Instagram, y efectivamente, estábamos en lo cierto.

          Filtros twitter

Lo que nos ha sorprendido es la rapidez con la que Twitter ha lanzado su nueva actualización de la aplicación, la misma que incluye este servicio. Apenas dos días después de que Twitter deshabilitase la integración de fotos con Instagram, y tras apenas unas horas desde la salida de la versión beta, Twitter nos ha sorprendido con la versión definitiva, que ha anunciado hoy desde su blog.

Este nuevo software, que estará disponible tanto para iPhone como para Android, incluye ocho filtros, desde el clásico blanco y negro a varios tipos de vintage similares a los más conocidos de Instagram. Además, también permite hacer un retoque automático del brillo y el color de la imagen.

Además, el nuevo Instatwitter permite comparar la imagen aplicando las distintas opciones para poder elegir la que prefiera el usuario. Y también es posible recortar la imagen escogiendo el encuadre.

                 0

Twitter ha hecho público su satisfacción ante esta mejora: “En junio de 2011, se introdujo la posibilidad de adjuntar una foto a tu tuit, un primer paso clave para mejorar la experiencia de la fotografía en Twitter. Desde entonces hemos estado trabajando para hacer que compartir fotos sea más fácil y rápido”. También ha agradecido la colaboración de Aviary, socio que ha trabajado para la incorporación del servicio de filtros.

Por su parte, Instagram no se queda con los brazos cruzados, y ya ha anunciado una actualización que incluye soporte para Foursquare. ¡La guerra ha comenzado!


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios