BAQUIA

YouTube se actualiza para tabletas y smartphones

Nuevoyoutube

YouTube anunciaba ayer en su cuenta de Google+`el lanzamiento de su nueva aplicación para tabletas y smartphones Android. Si hace unos meses fue la versión de escritorio la que modificó su interfaz, ahora es el turno para la app de móviles y tablets Android.

El nuevo YouTube pretende seguir la línea de cambios que ya se introdujeron en Gmail y Google+ para que los usuarios puedan disfrutar de una manera diferente de ver los vídeos. También el diseño está más acorde con la línea "corporativa" de estos otros servicios de la familia Google. La actualización para Android sigue a la que ya el portal lanzó para los dispositivos con iOS, iPad e iPhone, recientemente.

Los usuarios de tablets tendrán disponible una nueva función que sirve de guía y facilita la navegación por la página y la suscripción a nuevos canales, a la vez que ayuda a ver los vídeos suscritos en primer lugar. Estos cambios también están disponibles en la versión para smartphone. 

La idea de Google es que YouTube se convierta en un lugar de entretenimiento y conocimiento sin ser únicamente una web para colgar vídeos, es decir, se busca que cada vez más YouTube funcione como algo semajante a un canal de televisión en el que el usuario escoja qué contenidos prefiere ver en cada momento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios