BAQUIA

Lo más ‘googleado’, ‘twitteado’ y ‘facebookeado’ del 2012

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, los buscadores y redes sociales más populares de Internet aprovechan sus bancos de datos para divertirnos con los datos estadísticos, y sacan a la luz listas de términos, famosos, deportistas, políticos o temas más buscados.

Según Google, las búsquedas reflejan “una buena instantánea de lo que define nuestra humanidad”. Prueba de esto es España, donde la crisis nos ha traído, entre otras muchas cosas, un top de lo más buscado en Google bastante espeluznante: Bankia, Prima de riesgo y Reforma Laboral.

Las redes sociales no se han quedado atrás. En Facebook, las tendencias también giran en torno a la situación económica del país, con los temas “Trabajo”, “Huelga”, “Rajoy” y “Crisis” a la cabeza.

Para combatir las malas situaciones está la música que, según dicen, alegra el alma. Las canciones más escuchadas por los españoles en los últimos meses son “Rayos de Sol, “Yo te esperaré” y “Gangnam Style".

Twittwe 2012

En cuanto a los lugares más visitados durante el año, Las Ramblas ha ganado por goleada, desbancando al Camp Nou y a la Puerta del Sol, que se han quedado en los siguientes puestos.

En el mundo, el fenómeno del año fue Obama, tras ganar las selecciones en EEUU, convirtiéndose en el evento más twitteado del planeta con su frase "Cuatro años más".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios