BAQUIA

Dispón de acceso a los mejores científicos y creativos

Usar el crowdsourcing para mejorar tus resultados será clave en los próximos años. Los programadores de juegos resolvieron un problema que los científicos investigando el virus del SIDA no conseguían solucionar. En España, adtriboo consigue resultados espectaculares a bajo coste en la solución de creatividad que necesita cualquier empresa.

La llegada del cloud computing hace el crowdsourcing científico y creativo más accesible a todo el mundo. Por ello es tan importante que tus departamentos de marketing, los de innovación y los de producto sepan "sacar partido" a toda la inteligencia distribuida que existe en la Red. Por muy buenos equipos internos que se tengan, acceder a miles de "inteligencias" nos cambia el mapa mental y nos convierte en empresas globales que saben buscar soluciones de manera distribuida.

La solución a un problema con el que estamos luchando internamente sin encontrar solución puede estar al final de una breve descripción del mismo en un foro o red social de científicos o de creativos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios