Seminario: Uso Responsable de Recursos Electrónicos Corporativos

Gestion byod

Muchos trabajadores utilizan en su trabajo un ordenador o teléfono que les ha proporcionado la empresa. Sin embargo, también lo pueden utilizar para gestionar asuntos personales o realizar otras actividades sin ningún vínculo corporativo.

Asimismo, enviar un email personal, entrar en una red social, realizar llamadas desde la empresa o realizar cursos online desde el ordenador de la empresa pueden ser una causa de despido.

Frente a la preocupación de los empresarios por lo que estos otros usos puedan afectar al rendimiento y productividad del empleado o a que éstos estén incurriendo en competencia desleal hacia la empresa, se encuentra la intimidad del trabajador, el cual tiene derecho a la confidencialidad de sus correos u otras actividades que sean ajenas al ámbito de trabajo.

En relación a la pregunta de si la utilización de los dispositivos de la empresa para actividades personales es o no motivo de despido, iiR España va a impartir un seminario sobre el “Uso Responsable de Recursos Electrónicos Corporativos” (Hacia la gestión proactiva del BYOD), con la ponencia de Emilia Ruiz-Jarabo, magistrada del tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fecha: 24 enero 2013

Lugar: Hotel NH Príncipe de Vergara, C/ Príncipe de Vergara, 92

Dirigido a:  empresas multisectoriales, despachos de abogados, empresas de servicios forenses, consultorías IT y empresas de software de seguridad.

Precio: 1.299 €.

Más información: Uso Responsable de Recursos Electrónicos Corporativos


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios