BAQUIA

Windows Phone Store llega a África y América Latina

Windows phone apps

La tienda de aplicaciones de Windows, Windows Phone Store, se ha abierto a 37 nuevos mercados. Esta tienda de aplicaciones estará desde ahora disponible para Angola, Armenia, Bangladesh, Benin, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chad, Congo, República Dominicana, El Salvador, Guinea, Haití, Honduras, Kenya, Liechtenstein, Madagascar, Malasia, Malawi, Malí , Mozambique, Nicaragua, Níger, Pakistán, Paraguay, Ruanda, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Tayikistán, Tanzania, Togo, Turkmenistán, Uganda, Yemen, Zambia y Zimbawe.

La store de Windows no ha parado de crecer desde su creación: hace unos días se anunció que ya contaba con 120.000 aplicaciones y ahora con esta nueva expansión los usuarios de África y Sudamérica podrán descargarse las aplicaciones, tanto de pago como gratuitas en sus dispositivos.

Además de esta expansión, Windows Phone Store incorpora novedades que permitirán a los usuarios una mejor búsqueda y descarga de las distintas aplicaciones. La busqueda se ha facilitado gracias a que ahora hay nuevas categorías y a que se ha añadido una ‘búsqueda universal’, que permite que las búsquedas de apps se hagan desde un único lugar sin tener que ir hasta las subcategorías, con lo que se lograr que aparezca un mayor número de resultados en menos tiempo.

Otra novedad es que Windows Phone Store cuenta con un soporte para instalar las apps en la tarjeta SD, solo hay que seleccionar “descargar e instalar manualmente”. Una opción útil para los usuarios que no disongan de un terminal con prestaciones de gama alta.

Windows Phone Store apareció hace ya dos años y ha experimentado un rápido crecimiento, de hecho ya se encuentra disponible en 191 países y está traducido a cincuenta idiomas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios