BAQUIA

Google lanza Youtube Capture para iOS

Google hace posible que sea más fácil subir y compartir no solo fotografías y comentarios en la red, sino también vídeos desde YouTube. Para ello, ha creado esta aplicación que desde ayer está disponible para el iPhone y el iPod Touch en Apple Store.

El funcionamiento de Youtube Capture es bien sencillo, puesto que sólo tendremos que abrir la aplicación, grabar el vídeo que queramos compartir y, directamente, se podrá subir a YouTube, con el título que le hayamos puesto, sin esperas ni la intervención de terceras aplicaciones que hacían que el proceso fuera más pesado.

Aaa

Estos vídeos también podremos compartirlos con amigos en Facebook, Twitter y Google+, aunque lo más interesante es que con esta aplicación también podremos realizar pequeños retoques de edición antes de subir el vídeo. Así, podremos corregir la orientación del vídeo o introducir algún filtro de color.

De momento esta aplicación sólo está disponible para el iPhone y el iPod Touch, pero se prevé que en breves también esté lista la versión para los dispositivos Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios