BAQUIA

Las mejores aplicaciones de 2012 para Apple

Apple no se ha querido quedar atrás y, como en ocasiones anteriores, ha publicado cuáles han sido las mejores app del 2012.

Así , la compañía de la manzana ha considerado que la mejor aplicación para el iPhone es Action Movie FX, mientras que, para el iPad Paper ha sido la favorita, desbancando a Instagram y Snapseed, que fueron las que obtubvieron esos títulos el año pasado.

En cuanto a juegos, los de Cupertino han nombrado a The Room y Rayman Jungle Run como los mejores games del 2012, obteniendo unos honores que no consiguieron Angry Birds Space, Draw Something ni Skype, a pesar de ser las app más vendidas durante el año a través de AppStore para el iPhone y el iPad.

Rayman-jungle-run-trailer-screenshots-570x440

Atrás se han quedado otros juegos como Apalabrados o Fruit Ninja, que también han conseguido cierta fama durante el resto del año en la iTunes Store, donde se encuentran todas las aplicaciones y juegos disponibles para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Parece difícil seleccionar “la mejor” puesto que, durante el año, la AppStore ha tenido cientos de juegos y aplicaciones de todo tipo. Obviamente cada uno tiene sus gustos, y no siempre la más descargada tiene por qué ser la mejor. ¿Ha acertado Apple al elegir las mejores apps del 2012?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios