Las mejores aplicaciones de 2012 para Apple

Apple no se ha querido quedar atrás y, como en ocasiones anteriores, ha publicado cuáles han sido las mejores app del 2012.

Así , la compañía de la manzana ha considerado que la mejor aplicación para el iPhone es Action Movie FX, mientras que, para el iPad Paper ha sido la favorita, desbancando a Instagram y Snapseed, que fueron las que obtubvieron esos títulos el año pasado.

En cuanto a juegos, los de Cupertino han nombrado a The Room y Rayman Jungle Run como los mejores games del 2012, obteniendo unos honores que no consiguieron Angry Birds Space, Draw Something ni Skype, a pesar de ser las app más vendidas durante el año a través de AppStore para el iPhone y el iPad.

Rayman-jungle-run-trailer-screenshots-570x440

Atrás se han quedado otros juegos como Apalabrados o Fruit Ninja, que también han conseguido cierta fama durante el resto del año en la iTunes Store, donde se encuentran todas las aplicaciones y juegos disponibles para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Parece difícil seleccionar “la mejor” puesto que, durante el año, la AppStore ha tenido cientos de juegos y aplicaciones de todo tipo. Obviamente cada uno tiene sus gustos, y no siempre la más descargada tiene por qué ser la mejor. ¿Ha acertado Apple al elegir las mejores apps del 2012?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios