BAQUIA

El Samsung Galaxy Grand, el smartphone de gama media, llegará en 2013

Samsung unveiled galaxy grand   samsung tomorrow global

El Samsung Galaxy Grand llegará a los mercados a principios de 2013. Será un modelo de gran tamaño, como todos los de la gama Galaxy, pero a un precio más asequible. Este smartphone de gama media tiene una pantalla de cinco pulgadas y funcionara con Android 4.1.2, la última actualización de Jelly Bean.

Este nuevo dispositivo cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que según Samsung Tomorrow, mejora la multitarea y hace que la navegación por Internet sea más rápida. El Grand también cuenta con una cámara de fotos de 8 mpx y cámara frontal de 2 mpx, además de actualizaciones que hacen que el telefono sea más intuitivo y fácil de utilizar, como la llamada directa que se hace acercando el dispositivo al oído o el control por voz Voice S.

El Samsung Galaxy Grand estará disponible en dos versiones; el GT-I9082 que tiene espacio para dos tarjetas de memoria y el GT-I9080 que tendrá espacio solo para una.

La compañía surcoreana aun no ha anunciado cual será la fecha oficial del lanzamiento del nuevo smartphone ni su precio de salida, aunque se estima que podría rondar los 500 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios