Deezer presenta un nuevo servicio de música gratuita en España

Deezer_artistpage_justice

Deezer, el servicio de suscripción musical con sede en París, anuncia la llegada a España de su nuevo servicio gratuito. Este lanzamiento forma parte de la expansión de Deezer, que planea llegar a un público de 600 millones de personas de 150 países.

Deezer fue creado en Francia en 2007 y llegó a España en octubre de 2011, ahora según explica Axel Dauchez, CEO de Deezer, este servicio que ya cuenta con una gran trayectoria de sostenibilidad y estabilidad, y se plantea comenzar una nueva etapa que les permita hacerse más conocidos.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de Deezer4Artist (D4A-Deezer para los artistas) una nueva plataforma con la que se quiere redefinir la relación de los artistas con los amantes de la música en todo el mundo.

A partir de hoy, Deezer ofrecerá a los usuarios españoles un servicio de música gratuito e ilimitado para los equipos de sobremesa y portátiles, y también ofrece una muestra gratuita de su versión Premium+ al activar la aplicación en un móvil o tablet. 

D4A ofrece siete funcionalidades distintas que ayudarán a artistas y discográficas a comprender a sus seguidores y a crear espacios personalizados que los fans podrán seguir.

Entre estas nuevas aplicaciones destacan Deezer Analytics, con la que las discográficas y artistas tendrán acceso a los datos en streaming por lo que podrán seguir el recorrido de su música en el mundo, Cuentas certificadas Deezer, Páginas Deezer y Deezer uploader, herramienta que facilitará que los diferentes artistas coloquen su música en el servicio.

Además a partir de 2013 Deezer lanzará un servicio de afiliación completo que premiará a los que traigan a nuevos usuarios y packs para artistas. 

Deezer cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales 3 millones son suscriptores de pago que escuchan una media de 60 horas de música al mes. En octubre de este año, Deezer recibió una inversión de 130 millones de dólares, destinados a acelerar la expansión global de la compañía y transformar la manera en que los usuarios puedan acceder a su catálogo de más de 20 millones de pistas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios