BAQUIA

Nuevo servicio de fotos en Dropbox

Después de adquirir la plataforma de música de streaming, AudioGalaxy, la última adquisición de Dropbox es Snapjoy, un servicio que permite visualizar y almacenar imágenes en la nube. La compañía de almacenamiento de datos en la nube va creciendo poco a poco.

Snapjoy ha publicado en su blog la noticia, mostrando su emoción por unirse a Dropbox, que desde este momento dará más protagonismo a las fotos en su nube.

La experiencia para el usuario mejorará tras la adquisición puesto que Snapjoy permite archivar, agregar y ver fotografías independientemente del dispositivo o plataforma en el que se encuentren, ya sea Instagram, Flickr, el smartphone o una tableta.

Dropbox

Esta aplicación, que también es compatible para los dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS, será un buen refuerzo para Dropbox en la batalla de las compañías en la nube por conseguir la mejor plataforma para alojar imágenes.

Pese a que Snapjoy ha suprimido la posibilidad de inscripción, los antiguos usuarios podrán seguir utilizándola sin problemas, como han hecho hasta ahora.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios