Microsoft abrirá nuevas tiendas en 2013

Tienda microsoft

Microsoft abrirá hasta seis nuevas tiendas físicas a principios de 2013 en EEUU. La empresa de Redmond pretende emular el éxito de las Apple Store creando las Microsoft Stores en las que presentará a los usuarios sus nuevos productos.

Así lo ha publicado Microsoft en su blog oficial, donde explica que durante 2012 fueron abiertas 51 de estas tiendas y que a principios del próximo año planean abrir seis más que estarán ubicadas en La Cantera (Texas), Dadeland Mall (Florida), Beachwood Place (Ohio), Westfield (San Francisco), City Creek (Salt Lake City) y St. Louis.

La compañía plantea que seguir abriendo nuevos locales durante 2013 es la mejor manera de que los clientes tengan mejor acceso y conocimiento de Windows 8 y de su tablet Surface que de momento solo se puede adquirir a través de Internet o en las tiendas de Microsoft por lo que la compañía espera que un aumento del número de tiendas lleve a un crecimiento en las ventas de la nueva tablet.

De momento estas nuevas tiendas estarán presentes únicamente en EEUU pero puede que a lo largo de 2013 lleguen a Europa, concretamente al Reino Unido aunque todo depende del éxito que tengan en territorio estadounidense.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios