Primeras imágenes de Grand Theft Auto V

Hace unos días, la desarrolladora Rockstar Games adelantaba las primeras imágenes sobre la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto.

Gta

GTA 5, que podría competir con Call of Duty: Black Ops 2 como best seller mundial entre los videojuegos, se preenta como el más ambicioso de la serie, con una arriesgada propuesta, basada en un juego a mundo abierto.

Grand Theft Auto es una delicia para los gamers exquisitos. Acción, aventura y riesgo se unen en un videojuego de multijugador online, donde sus tres personajes principales, Michael, Trevor y Franklin recorrerán la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) conduciendo coches, vehículos de inmersión y aviones militares. La historia, que transcurrirá por tierra, mar y aire, se basa en la misión de buscar el dinero en una versión oscura de la California actual.

Tras las imágenes  publicadas y el trailer, se puede deducir que Rockstar ha superado sus límites, ofreciendo una escala y detalles nunca antes vistos.

0

Todo apunta a que el videojuego estará disponible en la primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, Rockstar Games ha adelantado estas imágenes a modo de regalo navideño, para ir haciéndonos una idea sobre lo que nos espera.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios