BAQUIA

Google presenta un mapa interactivo con los propósitos del año nuevo

Con la llegada del nuevo año surgen nuevas ideas y proyectos, por ello Google no ha querido quedarse atrás. El buscador de Internet da la bienvenida al nuevo año presentando un mapa en el que los usuarios de todo  pueden poner y compartir con el resto del mundo, cuáles son sus propósitos para el 2013.

Divididos en varias categorías como amor, familia, salud o profesión los usuarios de todo el mundo pueden poner en el mapa cual es el propósito que pretenden cumplir en este nuevo año. Los propósitos colocados por los usuarios pueden verse en el mapa en el idioma en el que fueron escritos y pueden ser traducidos.

Cada categoría tiene su propio color y para participar en esta novedosa iniciativa basta con escribir cuál será nuestro propósito para este año, poner nuestro país y nuestro código postal y en un plazo de 48 horas será visible para todos los usuarios del mundo.

Una iniciativa para conocer cuáles son las ideas para este año que tienen los usuarios de Internet. ¿Cuál es tu propósito para el año nuevo? 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios