PickYourLife, una nueva forma de compartir fotos

Compartir fotografías en Internet es una de las actividades más de moda en la actualidad. Instagram, 500px y Flickr son las grandes plataformas para publicar y compartir fotografías dentro en la red, aunque no son las únicas.
La lucha por la compra de Instagram y la reciente polémica sobre la privacidad de los usuarios de esta plataforma tras la adquisición de Facebook, han hecho que muchas de las personas que hasta ahora utilizaban esta página para compartir sus fotografías hayan decidido buscarse otras plataformas.
Una de las opciones es Flickr, que ha renovado su diseño para los terminales más modernos en una lucha por obtener el mayor número de usuarios que compartan en ésta sus fotografías, haciéndole frente a Instagram, que es quien ahora goza de una mayor popularidad entre los usuarios de gran parte del mundo.
Los españoles no se han querido quedar atrás y se quieren unir a esta competición por conseguir ser la plataforma para compartir imágenes con más éxito. Así, hace unos meses salió al mercado PickYourLife.
Esta nueva red social de fotografía, fundada y dirigida, por Javier González, es una startup que permite almacenar, publicar y compartir imágenes, que se pueden visualizar a través de diferentes opciones.
La primera de ellas es PickYourAlbum, en la que las fotografías se encuentran ordenadas cronológicamente. Para los usuarios que quieran compartir sus álbumes, existen los álbumes de grupo, con el que sus contactos podrán añadir fotos a sus álbumes, creando una galería común de viajes o celebraciones.

 Pyl+
Si lo que queremos es observar las fotografías a través de un árbol de relaciones o dependiendo del lugar geográfico donde se hayan tomado las instantáneas, podremos hacerlo utilizando las opciones de visualización de PicYourMap y PicYourTree, respectivamente.

Otra de las características de PickYourLife para compartir imágenes, dirigida hacia un público de fotógrafos profesionales o amateurs, es la posibilidad de crear un perfil público, donde los usuarios podrán publicar y compartir sus fotografías.
Importar imágnes desde Facebook o Flickr también es posible en esta nueva y prometedora página que, por el momento está trabajando en una futura aplicación para que podamos compartir nuestras imágenes en PickYourLife también en nuestros dispositivos iOs y Android.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios