Samsung presentará sus nuevos monitores en el CES 2013

 

La Feria Internacional de Electrónica (CES) es una de las citas más esperadas en el mundo de la electrónica. Es en esta muestra cuando las principales compañías dan a conocer cuales serán los productos estrella de este año así como sus principales novedades.

Ces

La edición de este año que se celebrará desde el 8 al 13 de enero en la ciudad de Las Vegas será el escaparate principal para los nuevos productos y Samsung no ha querido esperar y ha anunciado cuales serán algunas de las novedades para el CES 2013.

La compañía surcoreana presentará durante la muestra los dos nuevo monitores de la familia Series 7, el Samsung SC770, un monitor multitáctil de 24 pulgadas, preparado para funcionar con Windows 8 yl Samsung SC750, que a diferencia del anterior, no es táctil y tiene un mayor tamaño, 27 pulgadas.

Además de estos monitores, Samsung presentará una solución para actualizar su smart tv, el Evolution Kit que mediante un hardware añadido permitirá a los usuarios mejorar las aplicaciones de los televisores adquiridos durante el 2012.

Se espera también que durante la feria Samsung de a conocer cuales serán sus nuevos smartphones y tablets auque  ya que se  ha confirmado que no se presentará el Galaxy S IV en el CES  sino en un evento particiular a mediados de año.

La feria que se celebra la próxima semana es uno de los eventos más importantes en el mundo de la electrónica y las nuevas tecnologías. En la edición de este año, que se celebra en el recinto de Las Vegas Convention and World Trade Center, se darán cita 3.000 expositores y 150.000 participantes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios