BAQUIA

Gamestick, la consola que hará la competencia a Ouya llegará en abril

Gamestick1

El 2013 ser presenta como el año de las consolas basadas en Android. La primera fue Ouya que ya se ha comenzado a distribuir a los desarrolladores y se espera que llegue al mercado durante el mes de marzo y ahora llega la que parece será la principal competidora de esta nueva consola, Gamestick.

Esta consola también de Android aun está en proceso de desarrollo y al igual que Ouya está basada en la filosofía de software libre. La compañía encargada para su fabricación es PlayJam y sus creadores pretenden recaudar fondos para convertir esta consola en una realidad al igual que hicieron los creadores de Ouya que recaudaron nueve millones de dólares el pasado mes de agosto.

0

Esta consola basada en el sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, funciona de manera similar a Ouya pero presenta un diseño innovador ya que tiene el tamaño de un pendrive y se puede conectar al televisor mediante un puerto HDMI, tiene un procesador Amlogic 8726-MX, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento flash

Si se logra la financiación suficiente, aproximadamente 100.000 dólares, la Gamestick saldría al mercado en abril de este año a un precio aproximado de 79 dólares.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios