BAQUIA

Google Maps estará disponible en los vehículos Kia y Hyundai

Kia_sorento_2013_3

La industria automovilística se sube al carro de la electrónica y de las nuevas tecnologías incorporando en sus vehículos nuevos servicios para la navegación. En esta ocasión han sido las compañías coreanas Kia Motors y Hyundai que han anunciado que sus vehículos incorporarán Google Maps en sus servicios telemáticos de navegación.

Así estas dos empresas automovilísticas siguen el camino que ya inició Ford que trabaja desde hace años con Microsoft. Hyundai incorporará Google Maps a su servicio telemático Blue Link y en el caso de Kia será el modelo Sorento 2014 que saldrá al mercado este año el que incluirá el sistema UVO eServices con Google Maps.

Este sistema permitirá a los poseedores de los vehículos conectar el navegador al smartphone y localizar sitios de interés más fácilmente.

Pero no son solo estas compañías las que han llegado a un acuerdo con Google, Audi también esta implementando los servicios de Google en sus vehículos aunque de una manera diferente, mediante Audi Connect que ofrece búsquedas avanzadas y con Street View.

Con estos avances parece que el mundo del motor y de la electrónica de consumo están cada vez más cerca, ¿te comprarías un coche con Google Maps incorporado?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios