BAQUIA

¿Próximo iPhone 6?

Hace escasos meses que la compañía de Cupertino lanzó al mercado el iPhone 5, junto a su propio sistema operativo iOs 6. Pese a que Apple sigue perfeccionando su último sistema operativo, la empresa de Tim Cook ya estaría probando el futuro iOs 7 junto al iPhone 6.
Según la página web de noticias, The Next Web, Apple habría comenzado las pruebas con su nuevo terminal y su software iOs.
Así lo han indicado algunos programadores de aplicaciones, quienes encontraron un nuevo identificador de iPhone ene sus registros de uso. Este identificador, denominado como iPhone 6.1, estaría utilizando un sistema operativo iOs 7, en lugar de iOs 6, que es el que utiliza en la actualidad el nuevo iPhone.
A pesar de que los nombres podrían ser ficticios, los registros de los programadores indican que las direcciones IP registradas, desde donde se realizan los pedidos de las aplicaciones, provienen de Cupertino, (California), lugar donde Apple tiene su sede central.

Apple-cupertino
Estos datos apuntan a que programadores de la compañía de la manzana estarían probando varias aplicaciones, para comprobar su compatibilidad con el nuevo producto que estarían desarrollando.
El iPhone 5 salió al mercado el pasado septiembre, y quizás a mediados de 2013, Apple podría por fin anunciar la llegada de un nuevo software y, por supuesto, de un nuevo iPhone.
  


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios