Angry Birds bate record de descargas durante la campaña de Navidad

Angry birds the movie

Durante las Navidades los comercios se llenan y las cifras de ventas crecen de manera considerable, pero no solo en productos y tiendas físicas sino también en el mercado online. Así lo ha demostrado la compañía Rovio que con su popular juego, Angry Birds, ha batido el récord de descargas de aplicaciones.

Y es que el juego online ha alcanzado la cifra de 30 millones de descargas en apenas siete días, del 22 al 29 de diciembre, y lo que es más, solo el día de Navidad hubo 8 millones de descargas de esta aplicación en tablets y telefonos móviles de Android e IOS. Seguramente en todos los nuevos dispositivos que sirvieron de regalo de Navidad.

El fenómeno Angry Birds sigue creciendo de manera que ya cuenta con cinco sagas diferenciadas; Angry Birds, Seasons, Rio , Space y Angry Birds Star Wars, además de varias tiendas especializadas, el centro comercial La Vaguada de Madrid cuenta con la primera tienda oficial del juego abierta en España.

Este juego que se dio a conocer en 2009 ha cosechado tanto éxito que se planea hacer una película de animación producidad por John Cohen ( Gru Mi Villano Favorito) y David Maisem (Iron Man) que se estrenará durante el verano de 2016.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios