BAQUIA

Facebook Messenger permite enviar mensajes de voz entre los usuarios

 

Fbmesenger

La aplicación de mensajería Facebook Messenger introduce una novedad, a partir de ahora los usuarios de Android e IOS podrán enviarse mensajes de voz cortos a través de Facebook Messenger y en el caso de IOS se prevé que se implanten también las llamadas de voz, VoIP, en las próximas semanas.

La aplicación Facebook Messenger ha sido el último salto de Facebook al servicio de mensajería instantánea a través de la red, una forma de hacerle la competencia a servicios como el WhatsApp. Una gran cantidad de usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg se han sumado ya a este servicio desde que fue incluido entre las aplicaciones de Facebook.

La nueva actualización incluye la posibilidad de que los usuarios graben su voz en un mensaje para enviarlo a sus interlocutores de una forma muy similar a como se hace en Windows Messenger.

Aunque esta novedad completa la forma de comunicarse a través de Facebook Messenger lo más interesante es el anuncio de las llamadas VoIP que podrán hacer los usuarios de IOS. Con esta nueva función que permitirá hacer llamadas gratuitas a través de Internet, Facebook hará competencia directa a servicios de mensajería instantánea como Skype, Viber o Line.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios