BAQUIA

Amazon ya está en Windows Store

El aumento del uso de las tablets y los smartphones está provocando que el comercio electrónico sea una práctica cada vez más habitual desde esos dispositivos. Por ello, Amazon, el rey del comercio electrónico y aspirante también a dominar en servicios de cloud computing, ha querido estar también presente en Windows Store.

La gran empresa de comercio electrónico, que lleva operando desde 1994, quiere ampliar su cartera de mercado. Por eso, ha apostado por introducir en la Windows Store una aplicación que permite a los usuarios realizar búsquedas, acceder al catálogo, leer comentarios de otros clientes sobre los productos y comprar en Amazon.

Amazon

Gracias a la app, es posible comprar en Amazon sin necesidad de pasar por su página web, por lo que las compras online serían mucho más accesibles y snecillas no sólo desde un ordenador, sino también desde los dispositivos móviles.

Esta aplicación estará disponible para todas aquellas personas que ya utilicen el último sistema operativo de Microsoft, que salió al mercado el pasado mes de octubre y que, desde entonces, está ganado tanto adeptos como adversarios, debido a la interfaz de esta nueva versión de Windows.

Pese a que Microsoft no obtuvo los resultados esperados, tanto Windows 8 como Windows Store se va haciendo poco a poco un hueco en el mercado. Las aplicaciones en la tienda online han ido creciendo en los últimos meses, llegando a superar las 40.000 apps.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios