Canon Power Shot N, la cámara compacta que hace competencia a Instagram

Canonpower

Un año más, el CES de Las Vegas, que se inaugura hoy, se convierte en la feria electrónica de mayor relevancia del mundo, el gran escaparate donde los fabricantes tecnológicos estrenan la temporada mostrando sus últimas novedades.

Canon no ha querido quedarse atrás, y entre sus novedades la que está llamando más la atención entre los usuarios es su nueva cámara compacta, La Canon Power Shot N se caracteriza por el diseño ultracompacto, de 7,8 centímetros de ancho, 6 de alto y 3 de grosor, lo que hace de la cámara apenas un cuadrado muy similar a lo que se ve en la aplicación de Instagram para Android e iOS.

Esta cámara de forma rectangular y ningún boton físico se maneja totalmente a través de la pantalla táctil. Además de todas las funciones que Canon ha venido incluyendo en la serie PowerShot, como conexión wifi y la capacidad de vincular la cámara a un smartphone o tablet, el nuevo modelo de Canon incluye una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que puede desplegarse hasta 90 grados.

Img_3937   techcrunch

Por otra parte, esta nueva cámara inteligente está diseñada para ser manejada con una sola mano. Su interfaz de pantalla táctil permite al usuario desentenderse de la selección de configuraciones o escenas, ya que es la propia cámara la que se encarga de tomar las decisiones, incluyendo la selección de filtros, mientras que en Instagram es el usuario el que ha de realizar la labor creativa.

Con este nuevo modelo de cámara, Canon se suma a la competencia con los teléfonos inteligentes y las tablets. La Canon PowerShot N saldrá a la venta en abril de este año a un precio de 299,99 dólares (228 euros). 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios