BAQUIA

Fujitsu SnapScan iX500: del papel al smartphone

Fujitsuix500

Son muchas las novedades que se presentan en el mundo de la tecnología en estos días, la mayoría de ellas centradas en la telefonía móvil; también son muchas las marcas que presentan soluciones que además de ahorrar costes, son una ayuda para el medio ambiente.

Por ello, Fujitsu, una de las empresas más comprometidas con las iniciativas para ahorro de papel, presenta un escáner que permite enviar los documentos directamente a los smartphones de los usuarios. La SnapScan iX 500 no es un escáner de bolsillo, aunque su planteamiento en similar.

La Fujitsu SnapsCAN iX 500 permite escanear e incluso mejorar la calidad de los documentos para que sean legibles por organizadores como Evernote y Dropbox. Como novedad, este escáner permite, gracias a su conexión wifi, que los documentos escaneados puedan ser enviados a dispositivos con Android e iOS, por lo que cualquiera que poseea un iPhone o un Samsung Galaxy podrá disponer de los documentos en su smartphone o en sus tablets.

Esto supone toda una innovación ahora que estos dispositivos están tan presentes en el día a día de los usuarios. El precio de venta de la iX500 será de 500 euros, por lo que no parece un producto destinado al mercado de consumo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios