BAQUIA

Un router de bolsillo y una cámara cloud, lo último de D-Link en el CES 2013

Cómo ya sabemos, el CES de este año viene cargado de novedades en los campos de cloud y movilidad. Son muchas las empresas que no han podido resistirse a subirse al barco del cloud y el mobile en este 2013, y qué mejor ocasión que el CES de las Vegas para presentar sus últimos productos.

D-Link ha sido una de ellas, que ha aprovechado su experiencia en conectividad y movilidad para aportar su granito de arena a la nueva generación de productos y servicios cloud. Un mini-router de bolsillo, una cámara cloud y un router cloud son los tres “juguetitos” que más miradas han atraído en el stand de D-Link.

El mini-router Cloud de bolsillo D-Link DIR-508L es un pequeño dispositivo que ofrece lo último en movilidad, proporcionando acceso WiFi en cualquier lugar, incluso en lugares sin alimentación eléctrica gracias a su batería. Además, ofrece acceso instantáneo a dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas SD desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o Android con aplicaciones gratuitas. Y por último, su función más socorrida, funciona incluso como cargador para móviles

                 D-link dir-508l (01)

La cámara Cloud D-Link DCS-933L es una cámara de videovigilancia para hogares y pequeñas empresas, que permite ver y escuchar lo que ocurre en casa o en la oficina, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un móvil o una tableta y mediante aplicaciones gratuitas para iOS o Android, e incluso recibir imágenes por email. Además incorpora un sensor infrarrojo para visión nocturna y conectivad WiFi que permite colocarla en cualquier lugar sin preocuparse de la cobertura.                                          D-link dcs-933l (02)

El router Cloud Wi-Fi AC D-Link DIR-860L, del que ya revelamos algunos detalles hace meses, es un router Dual-Band y uno de los primeros en soportar el nuevo estándar Wireless 802.11ac (WiFi 5G), que mejora notablemente la cobertura y permite multiplicar por 6 la velocidad de transferencia de datos para aplicaciones intensivas como el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Además dispone de atractivas funcionalidades en la nube como la posibilidad de gestionarlo remotamente desde dispositivos con iOS o Android, ver qué dispositivos están conectados o llevar un control parental con la opción de ver en todo momento el historial de navegación.

                                             D-link dir-860l

Y por último, cabe destacar el éxito de los primeros routers con la tecnología StreamBoost de Qualcomm, que vendrán de la mano de D-Link y que permitirán asignar de forma inteligente el ancho de banda que se necesita para cada aplicación. De esta manera, será posible una experiencia de usuario mucho más agradable para actividades como el online gaming.

Aunque por el momento no conocemos las fechas en las que estarán disponibles estos productos, sabemos que llegarán a Europa durante este 2013.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios