BAQUIA

Los adolescentes no quieren productos de Apple

Apple

Apple pierde la batalla entre el público más jóven. Según revela una encuesta elaborada por Buzz Marketing, una agencia especializada en marketing para jóvenes, la mayoría de los adolescentes de hoy en día prefiere un smartphone de Samung o la tablet de Microsoft, Surface, antes que cualquier dispositivo de la compañía de Cupertino. 

Al parecer, son los adolescentes los que marcan la tendencia, y para ellos está algo más que desfasado  utilizar productos de Apple. La popularidad de la que gozan los iPhones, iPads y demás productos de esta compañía es la principal razón por la que los adolescentes no quieran utilizarlos: no quieren usar los mismos gadgets que sus padres y allegados (el profesor, el dentista, etc.).

El estudio viene a afirmar que para los adolescentes Apple está acabado. La compañía fundada por Steve Jobs tendrá que buscar nuevas formas de llegar al público joven si no quiere ir decayendo sus ventas a largo plazo, ya que los jóvenes de ahora serán los adultos de mañana y por tanto, compradores en el futuro. 

Para colmo, Apple ha decidido reducir casi a la mitad los pedidos a sus proveedores de componentes para la fabricación del iPhone 5, lo que indica que las ventas del nuevo dispositivo no han sido tan buenas como se esperaban en un principio. 

¿Crees que Apple debería modificar su estrategía para el 2013?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios