BAQUIA

Play Station 4 cada vez más cerca

Playstation4

La nueva consola de Sony, la Play Station 4, podría ser presentada oficialmente a mediados de este año. Así apuntan las declaraciones que hizo Hiroshi Sakamonto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, en una entrevista durante la celebración del CES en Las Vegas.

Según parece, la compañía japonesa lleva ya tiempo trabajando en la que será la consola que sustituirá a la Play Station 3, y que es posible que se presente en público en el E3 de Los Angeles, el mayor evento mundial sobre videojuegos, que tendrá lugar en el mes de junio.

Parece que Sony ya se muestra dispuesta a hablar del salto a la nueva generación de videoconsolas tras haber pasado gran parte de 2012 evitando este tema, ya que la Play Station 4 es cada vez más una realidad. Aunque aún no se haya hecho un anuncio oficial, lo que sí confirmó Sakamoto es que Sony prepara un anuncio importante.

Tras dar a conocer la noticia de que ya no se fabricarán más modelos de Play Station 2, todo hace pensar que tras el E3 de Los Ángeles, la tercera edición de la consola de Sony también entrará en su recta final.  


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios