BAQUIA

Lavado de imagen (otro más) de MySpace

Antes de que Facebook llegase a nuestras vidas, de que fuéramos adictos a los “Me gusta” y a su chat, había una red social donde ya podíamos subir y comentar fotos con nuestros amigos. Era MySpace.

Sin embargo, la novedad de Facebook ganó gran popularidad entre los internautas, que fueron dejando poco a poco de lado a MySpace, hasta el punto que en la actualidad muchos de los usuarios más jóvenes de las redes sociales ni siquiera han oido hablar de la pionera del sector.

Por ello, la web, que nunca ha dejado de existir aunque haya estado varias veces al borde de la defunción, ha decidido darse una nueva oportunidad y renovarse por completo.

Así, desde que Justin Timberlake se hiciese con el negocio, MySpace ha estado trabajando en un lavado de cara a la página para presentar New MySpace, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo single de Timberlake: Suit & Tie.

New-myspace

La plataforma ha abierto de nuevo al público totalmente rediseñada, con una interfaz mucho más atractiva e intuitiva. My Space es ahora mucho más visual, con fuentes a gran tamaño; una barra situada en la parte superior muestra las canciones que se están reproduciendo.

Para probarlo, ya podemos crearnos una nueva cuenta a través de new.myspace.com, donde podemos observar la nueva interfaz. Aunque si somos de los que tenían una cuenta en el MySpace de toda la vida, podremos seguir accediendo a la página desde la dirección original, myspace.com.

Parece que MySpace se ha puesto las pilas para ver si levanta otra vez cabeza. Ahora solo falta esperar a comprobar si esta actualización es suficiente para lograr la aceptación de los internautas. De los nuevos, y de los que tuvo en su día.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios