Assassin´s Creed ya tiene guionista para su película

Assassin´s Creed es una de las sagas de videojuegos con más éxito del momento. Desde que hace unos meses saliese la tercera entrega, ya se ha hablado de la adaptación del videojuego a la pantalla grande, un evento muy esperado entre los fans de este videojuego de aventura y acción, que se desarrolla desde la Edad Media hasta la Indendencia de los EEUU.

Los detalles sobre el filme se van conociendo poco a poco. Por el momento, se ha desvelado la identidad de Michael Fassbender, el hombre que dará vida al protagonista de la saga. A este actor lo podemos encontrar en otras películas o series como Prometheus o Hermanos de Sangre.

La novedad es el nombre del guionista que escribirá el hilo y los diálogos de esta historia de ciencia ficción. The Hollywood Reporter desvelaba que el joven guionista británico Michael Lesslie sería el encargado de llevar el videojuego a la película. Lo que aún no sabemos es qiuén será el director.

Esperemos que la película no defraude a los miles de seguidores que esta saga lleva teniendo desde sus comienzos en 2007. Si tiene el mismo éxito que los videojuegos para la Xbox, Play Station e iOS, más otros productos posteriores como libros o cómics, estaremos seguramente ante un taquillazo.
 Creed


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios