BAQUIA

Bing se vuelve más social potenciando la integración de Facebook

Bing

Microsoft da un paso más para hacer de Bing un buscador más social. La compañía norteamericana ha anunciado una importante actualización en los resultados del buscador que hacen que Bing muestre más contenidode Facebook.

Gracias a una mayor integración de Facebook, los usuarios verán en sus resultados de búsquedas en Bing cinco veces más contenidos de sus amistades. Además de las fotos, Bing ahora también muestra las actualizaciones de estado, links y comentarios de los usuarios de Facebook.

Al añadir información social a la barra de búsqueda, los usuarios de Bing podrán ver qué y quién tiene que ver con la información que está buscando, lo que se espera que añada un mayor contexto social a los resultados de la búsqueda. Además, el nuevo Bing social añadirá ‘Friend Photo Experience’ en las que se podrán verán las fotografías de nuestros amigos o conocidos relacionadas con nuestra búsqueda.

A pesar de que Bing cuenta ahora con una mayor integración de Facebook, el buscador de Microsoft respeta la política de privacidad de la red social de manera que en los resultados sólo aparecerán aquellos contenidos que los usuarios hayan compartido.

Al igual que antes, Bing también incluirá los contenidos de las otras redes sociales como Twitter, Google+ o Quora, aunque en esta actualización destacarán sobre todos los demás los contenidos de Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios