Ganar dinero desde un sitio web o blog es uno de los principales objetivos de muchos de sus propietarios. Ya sea la web de tu negocio, o simplemente tengas un blog como hobbie, obtener algo de dinero extra con ellos siempre es algo muy útil.
El medio más conocido para obtener algunos ingresos con tu blog, es publicar en un lugar visible de tu web algunos anuncios a través de redes de publicidad. Pero ya es hora de ir un poco más allá. Existen muchas nuevas maneras de conseguir ingresos con tu web que por el momento son desconocidas por muchos. Social Media Today ha publicado un artículo con algunas de ellas:
1. Kindle Publishing para blogs
Esto es una alternativa muy interesante, especialmente si ya tienes un blog. Lo único que necesitas hacer es añadirlo a la plataforma de Kindle Publishing y empezar a ganar dinero con el contenido ya publicado anteriormente. Conseguirás el 30 por ciento del total de los ingresos generados.
El inconveniente es que por el momento este servicio solo está disponible para residentes en Reino Unido o EEUU, pero es probable que pronto veamos este servicio extendido a otros países.
2. Taggstar
Taggstar es un widget gratuito que convierte las imágenes de tu sitio web en imágenes interactivas, ganando un mayor atractivo social. Su objetivo es dar a los editores una nueva forma de monetizar las imágenes.
Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, es muy sencillo de aplicar a tus imágenes. No es necesario ningún tipo de software ni ser un Einstein de la programación. Basta con registrarse y copiar un breve código de JavaScript en el HTML de tu sitio web.
3. Nimble Network
Nimble Network se define como la primera red peer to peer entre editores y anunciantes. Permite ganar dinero proporcionando ofertas y productos específicos que pueden interesar a los visitantes de cada blog o sitio web. En pocas palabras, se trata de una red que conecta a los anunciantes locales y nacionales con los consumidores a través de una red de editores.
4. VirURL
VirURL pretende ser una alternativa a los típicos anuncios. Proporciona a los editores dos formas de ganar dinero: mediante la visualización de un widget en su sitio web o blog, o mediante la monetización de su influencia social. Esto permite maximizar los ingresos a medida que el alcance de tu web o blog se extiende a un público más amplio.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs