Actualizar a Windows 8 será cuatro veces más caro a partir del 1 de febrero

Comprar windows   microsoft windows

Aquel que quiera actualizar el sistema operativo de su equipo de Windows 7 a Windows 8 tiene hasta el 31 de enero para hacerlo a un precio asequible, ya que Microsoft ha anunciado que aumentará el precio de la actualización a Windows 8 a  partir del día 1 de febrero.

Así, quien quiera pasar de Windows 7 al 8 pagará 29,99 euros si lo hace ahora, pero si se espera hasta el próximo mes pagará cinco veces más, 199,99 dólares (aproximadamente 150 euros), si actualiza a la versión Windows 8 Pro, y 119,99 dólares para Winsdows 8. De momento Microsoft mantiene la oferta de actualización a Windows 8, pero solo si se hace antes de fin de mes.

La subida de precio puede que lleve a más de uno a  no actualizar sus equipos a la nueva versión del sistema operativo de Windows, sobre todo si se compara con los precios de otros sistemas que ofrecen actualizaciones a precios más asequibles. 

Lo cierto es que Windows 8 ha tenido una acogida bastante modesta entre el público y puede que la compañía norteamericana se sirva de la subida de precio para incentivar las compras entre los usuarios: puede que ante los nuevos precios más de uno se decida a adquirir la actualización antes de que termine el mes, aunque también es posible que este incremento provoque que algunos usuarios se decidan definitivamente por dejar atrás Windows.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios