BAQUIA

Surface llegará a España el 14 de febrero

Surface1

Unos meses después de su salida al mercado, la tableta de Microsoft llega por fin a España. Así lo ha anunciado la compañía, confirmando que Surface Windows RT comenzará a comercializarse en 13 mercados nuevos europeos, entre los que se incluye España, a partir del próximo mes.

El día de San Valentín ha sido el escogido por la empresa para empezar a vender su tablet. Los usuarios podrán adquirirla en la tienda online de Microsoft y también en establecimientos especializados.

En España se comercializarán las dos versiones de Surface, la de 32 GB a un precio de 479 euros, y la de 64 GB por 579 euros. Estos precios no incluyen algunos complementos, que tendrán que ser adquiridos aparte, como las fundas Touch Cover o Typ Cover que protegen la pantalla y hacen las funciones de un teclado Qwerty, lo que facilita la escritura en este dispositivo.

También durante el mes de febrero, Microsoft sacará al mercado la nueva versión de su tablet, Surface 8 Pro, aunque ésta se comercializará de momento únicamente en EEUU y Canadá. A diferencia del anterior modelo, Surface 8 Pro funcionará con la versión completa de Windows 8 y tendrá un precio de salida de 899 dólares. Incluirá Surface Pen, con el que los usuarios podrán escribir o dibujar en la tablet.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios