BAQUIA

Yahoo a la caza de startups

Yahoo no se quiere quedar atrás en la información de noticias, y para ello busca hacerse un hueco entre los mayores portales de contenido de información.

Por ello, la compañía, ahora presidida por Marissa Mayer ha comenzado a adquirir empresas jóvenes que ayuden al crecimiento del portal de Yahoo Noticias.

Entre estas empresas se encuentra Snip.it, una startup fundada por Ramy Adeeb en octubre de 2011 y que ahora se encuentra en trámites de venta a Yahoo.

Snipit-logo

Esta pequeña empresa surgió con la revolución árabe el año pasado, cuando su fundador decidió crear este portal que permitía a los usuarios compartir, comentar y debatir lo que estaba ocurriendo en países como Egipto, lugar de origen de Adeeb.

Por el momento, no está muy claro cuáles pasarían a ser las actividades exactas de Snip.it, un portal de noticias, con unas funciones parecidas a las de Pinterest, en el que se comentan tanto vídeos como artículos.

Parece que, una vez se formalice la compra, Snip.it dejaría de funcionar de modo independiente y pasaría a generar contenido para Yahoo, donde escribiría sobre noticias sociales. Con esta y otras adquisiciones, Yahoo pretende volver a convertirse en referencia entre las webs de conteidos de actualidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios