2013: El año del diseño adaptativo en e-Commerce

Andrés Velasco, Arquitecto Web de BrainSINS

Muy interesante la infografía que he encontrado relativa a a la evolución del diseño adaptativo durante este año 2013.

Cada vez se venden más dispositivos de distinta índole y tamaño de pantalla, y nunca sabemos cuál comprarnos. Yo os digo que os compréis el que más cómodo os resulte, ya que el mercado tiende a tener multitud de pulgadas disponibles para el consumidor, y lo que de verdad va a cambiar y está cambiando es la forma de diseñar las aplicaciones web y aplicaciones nativas para estos dispositivos, y esto es posible gracias a la gran variedad de frameworks que están apareciendo de forma gratuita en los círculos de desarrolladores para dispositivos portátiles.

En la infografía podemos ver, aparte de tendencias de navegación, casos de éxito de algunas de las editoriales extranjeras con más solera.

Para mi, y para el contenido del blog, el punto más importante es que el 67% de los internautas utiliza dispositivos móviles para comprar o visitar tiendas online. Esto es un avance muy importante con respecto a años anteriores, y el diseño adaptativo está haciendo mucho por que este porcentaje siga creciendo.

Fuente: http://www.getelastic.com/2103-the-year-of-responsive-design-infographic/


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios