BAQUIA

Google lanza Diapositivas offline

Slides

Tal vez alguna vez se te ha cortado una presentación de diapositivas desde Slides porque te has quedado sin conexión a Internet. Eso ya no volverá a suceder.

Google Drive ha añadido una nueva función a Slides que permite crear y editar presentaciones con diapositivas estando offline. Así, el usuario podrá acceder a sus documentos guardados en la nube y trabajar en las diapositivas sin tener que estar conectado a Internet.

De esta forma, tanto el trabajo como los cambios realizados, se guardarán una vez que nuestro equipo o dispositivo móvil vuelva a tener conexión a la Red. Para que funcione este servicio, tan sólo se necesitará utilizar Chrome como navegador y ya podremos utilizalas Google Diapositivas offline.

Sin embargo, esta no es la única herramienta de Google Drive con la que se puede trabajar independientemente o no de que exista una conexión a Internet. Anteriormente, Google ya había creado Google Docs Offline, con el que realizar y editar cualquier documento, bien fuese desde el móvil como desde el ordenador.

Parece que este no va a ser el último servicio que funcione sin conexión, sino que la compañía está trabajando en ampliar esta nuevo sistema al resto del paquete de aplicaciones ofimáticas de Google. UNos pasos más para recortarle cuota de mercado a Office.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios