Twitter anunció ayer en su blog el lanzamiento de su nueva red de microvídeos, que pretenden ser el complemento ideal para su red social. Además, han publicado varios ejemplos para mostrar cómo funciona Vine y cuál sería el resultado final.
Con esta nueva herramienta ahora en Twitter, además de los tuits escritos, también podremos publicar tuits en movimiento. Para ello nace Vine, disponible gratis en la App Store de Apple para los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad. Más adelante la aplicación estará disponible para Android y otras plataformas.
Esta aplicación permite capturar vídeos que no podrán superar los 6 segundos de duración, y que se muestran en un bucle. Al igual que los tuits, que tienen una limitación de 140 caracteres, se apuesta por vídeos fugaces, aunque podremos crear tantos como queramos.
Los vídeos se podrán subir y compartir de forma rápida y sencilla tanto en Twitter como en Facebook. Sin embargo, Facebook no permite a Vine realizar búsquedas de contactos a través de su red social. Vine cuenta con la opción de encontrar amigos conectactos en Twitter, email y Facebook. Sin embargo, al elegir la opción de ésta última, aparece que “ha ocurrido un error“.
Se acabaron solo los textos y las imágenes, ahora tendremos muchos más vídeos.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs